La interrupción de su servicio para eliminar y reemplazar su servicio de plomo puede afectar temporalmente la calidad del agua, incluido el aumento de los niveles de plomo durante un corto período debido a que las tuberías se han visto afectadas.
Después de un enjuague inicial de la línea de servicio reemplazada por el contratista, retire los aireadores para grifos de todas las llaves de agua fría en el hogar y abra completamente las llaves de agua en toda la casa durante 30 minutos, comenzando en el nivel más bajo. Asegúrese de incluir bañeras y regaderas. Cuando la última llave de agua fría en el nivel más alto se haya enjuagado por 30 minutos, cierre cada llave comenzando desde el nivel más alto de la casa.
Siempre use agua fresca, fría, del grifo para beber, cocinar y preparar la fórmula infantil.
Cambie o limpie regularmente todos los filtros y aireadores de grifos. Comuníquese con el Departamento de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado de Newark al (973) 733-6303 o envíe un correo electrónico a waterandsewer@ci.newark.nj.us para que le hagan una prueba de agua después de reemplazar su línea de servicio de plomo.